Inicio Artículos patrocinados ¡Tu propia película rodada en Andalucía!

¡Tu propia película rodada en Andalucía!

bannerUna naturaleza asombrosa, una mezcla de culturas y tradiciones sin igual, una luz como no existe en otro lugar del mundo… Andalucía contiene los ingredientes idóneos para ser el perfecto escenario cinematográfico. Por eso, desde habloandalu queremos hacerte un regalo que te ayudará a producir tu propia película andaluza. Gracias a la colaboración de nuestros amigos de MAGIX, el líder europeo en ventas de software de usuario, vamos a sortear entre nuestros lectores tres programas para editar esos preciosos vídeos que has hecho en nuestra tierra!

Video deluxe 2015 es un software para edición de vídeo (valorado en 69,99 euros) con el que consiguirás resultados espectaculares. Pero lo mejor de todo es que es facilísimo de usar. Además, si tienes una tablet Android, puedes empezar editando tus vídeos con la aplicación gratuita Movie Edit Touch y luego al llagar a casa, pasas tu proyecto a Video deluxe y refinas la edición ¿No es perfecto? Échale un vistazo este vídeo y convéncete de lo fantástico que es el programa.

 

¿Qué tienes que hacer para participar?

Es muy sencillo:

1. Te tiene que “gustar” nuestra página de Facebook y la publicación del sorteo en ella.

2. Tienes que dejar un comentario en este artículo contándonos qué sitio de Andalucía te gustaría grabar.

Podras participar desde el sábado 1 de noviembre hasta el sábado 8 de noviembre a las 16:00 y anunciaremos los ganadores, que serán escogidos al azar, el lunes 10 a lo largo del día.

¿Fácil, no?

¡Pues venga, no pierdas un segundo más y participa y gana!

 

 

 

ARTÍCULOS SIMILARES

46