Inicio Viajes Cádiz acogerá a los 450 mejores vendedores del turoperador alemán TUI

Cádiz acogerá a los 450 mejores vendedores del turoperador alemán TUI

107

Tal cómo apunta la Europa Press, el touroperador TUI de origén alemán, ha escogido Cádiz como provincia para reunir a sus mejores vendedores. Esto es una gran noticia ya que afectará de forma directa a la economía y al turismo de la provincia andaluza.

cadiz puesta de sol

Patronato de Turismo de la Diputación de Cádiz tendrá la oportunidad de mostrar las ventajas de dicho destino

De éste modo, la Diputación de Cádiz podrá aprovechar este evento para dar a conocer las ventajas que ofrece Cádiz frente a otros destinos en España de modo que los vendedores del gigante TUI, puedan utilizar dichos argumentos a la hora de realizar sus ventas a los clientes.

Durante un periodo de 5 días, estos 450 vendedores se encontrarán alojados en diversos hoteles de Chiclana de la Frontera, y realizarán a sí mismo además de reuniones laborales y asistencia a eventos o congresos, eventos de ocio que aportarán riqueza a la ciudad.

Es evidentemente una gran oportunidad para mostrar la ciudad y sus rincones a los propietarios de las agencias TUI que más ventas han conseguido alcanzar en el año 2014, eso es algo indiscutible.

La llegada del grupo está prevista el día 1 de noviembre día en el que se realizará un evento de presentación y bienvenida en el Hotel Barrosa Park. El día siguiente, tienen planeadas muchas excursiones y actividades por toda la ciudad, una buena oportunidad para restaurantes y comerciantes.

Entre las actividades planeadas, se harán visitas a la sierra de Cádiz (y es que la provincia es mucho más que sol y playa) así como por su exquisita gastronomía de vinos y quesos.

Fuente de la noticia: Europa Press

Para más información sobre destinos turísticos visita nuestra categoría viajes

¡Viva Cái!

ARTÍCULOS SIMILARES

106